Idioma

Contáctenos: servicioalcliente@btp.com.co

La importancia de soluciones efectivas en la medición del agua

 

IMG-20190530-WA0000

 

BTP Aquaforjas, está presente en el 62º Congreso Internacional, Agua, Saneamiento, Ambiente y Energías Renovables, con nuevas propuestas en la medición de agua potable.

Este importante evento, que convoca a las empresas privadas y públicas del sector del agua, tiene lugar hasta el 31 de mayo en el Centro de Convenciones del Hotel Las Américas en Cartagena.

La puesta en marcha de nuevas soluciones integrales es el tema expuesto en esta oportunidad por BTP Aquaforjas, "Nuestro compromiso abarca desde el diagnóstico, el suministro, la instalación o cambio de medidores si se requiere, hasta la financiación, con diferentes esquemas favorables a las necesidades de las empresas de servicios públicos", explica Alberto Corredor, Gerente de BTP Medidores y Accesorios.

Este sistema de Telemetria, ofrece soluciones completas y efectivas en la toma de datos de los medidores de forma automática, a través de sistemas abiertos compatibles con los sistemas de comunicación existentes en el mercado, que proporcionan la base para la construcción de la red de lectura automática.

Con esta solución integral las empresas de servicios públicos en el sector del agua pueden obtener:

  • Mediciones de consumo en tiempo real
  • Mayor eficiencia en las plantas de agua
  • Identificación de perfiles de consumo
  • Generación de patrones de demanda por sector
  • Detección de fugas de agua entre otras.

Con estas soluciones se fortalece la eficiencia de los acueductos que contribuyen de manera directa en el cuidado del medio ambiente.