Otros Productos

Bancos de Prueba

BTP AQUAFORJAS es una empresa líder en la fabricación de bancos de ensayo estacionarios, son diseñados de acuerdo a las necesidades de cada cliente, dando cumplimiento a los requisitos para facilitar el proceso de acreditación ante los entes estatales encargados

Este dispositivo fabricado por BTP AQUAFORJAS, es utilizado para realizar verificación en terreno de los medidores de agua potable instalados, este equipo opera mediante la comparación en condiciones de funcionamiento de un medidor de agua “in situ”, con un medidor patrón alcanzando mejores niveles de exactitud.

Igualmente, posee calibración con trazabilidad a patrones internacionales y debe asegurar en sus características técnicas y metrológicas una incertidumbre menor o igual a 1/3 del error máximo permitido.
Por otro lado, realiza la verificación de medidores de diámetro media pulgada.

Cajas de seguridad para instalacón de Medidores

Permite la instalación de medidores de 1/2” hasta 190 mm de longitud. Cuerpo y tapa en poliestireno de alta densidad, facilita instalación y manipulación

 

Flexibilidad en formas, tamaño y diseños para cada aplicación, sistema de cierre de seguridad que facilita la inspección y lectura, apta para todo tipo de ambientes.

Procesos y Productos Industriales